Ampliación de firmas en la Feria del Libro de Sevilla

Hola a todos,

Hoy una entrada muy breve sólo para deciros que la firma de La máquina de escribir en la Feria está yendo francamente bien. Me estoy encontrando a mucha gente interesada en la obra y estoy conociendo a muchas personas muy amables y agradables, algo por lo que me siento infinitamente agradecido.

Por todo ello, voy a ampliar mi presencia en la Feria. Aparte de los días ya comentados en el post anterior, volveré a estar en Librería La Nueva (Stand nº 35) el próximo sábado 11 de mayo de 18 a 19 horas.

Aprovecho para dar las gracias a todos los que os habéis pasado a saludarme y acompañarme en las dos sesiones que ya he cubierto (día 1 y día 3); y a los que aún no se han pasado por la Feria, espero veros el jueves 9 o el sábado 11.

Saludos.

Deja un comentario