Comenzamos…

Hola. Bienvenidos a mi blog.

Hoy he tenido la suerte de hacer algo con lo que sueña todo escritor novel: he firmado mi primer contrato con una editorial.

¡¡¡Me van a publicar un libro!!!

Obviamente, el día de hoy es uno de esos que queda en el recuerdo para siempre. Y, además, es el santo de mi hijo Lucas (¡vamos, que la fecha no se me va olvidar fácilmente…!).

La obra se titula La máquina de escribir y he creado este blog para registrar todo el proceso e informar sobre todo lo relacionado con el mismo.

A partir hoy os iré comentando las novedades del proceso de edición, publicación y promoción de la obra, lo cual espero que sirva de ayuda a otros autores neófitos como yo a la hora de hacerse una idea de cómo funciona este mundo. Asimismo, pretendo matener informados a aquellos interesados en la obra y, en breve, poder compartir opiniones sobre la misma con ellos.

Si todo sale bien, en unos tres meses La máquina de escribir estará en las librerías de todo el país.

Quiero aprovechar este primer post para agradecer a Chiado Editorial su confianza en mí y en la obra, y a mi agente, Amalia Sánchez, de Hera Ediciones Agencia Literaria, por su amabilidad, profesionalidad y por todo el apoyo prestado desde un principio. ¡Confío en que este viaje que hoy empezamos juntos sea muy fructífero y satisfactorio para todos!

Un pensamiento en “Comenzamos…

Responder

