La Dra. María Jesús Orozco Vera realizará la presentación oficial de “La máquina de escribir”

Hoy os traigo una extraordinaria noticia, que no es otra que el hecho de tener la inmensa suerte de poder contar con una gran profesional para realizar la presentación oficial de “La máquina de escribir”, en un acto público que presumiblemente se llevará a cabo en los primeros días de abril. Por supuesto, en cuanto tenga cerrado los datos concretos de lugar, fecha y hora, os los haré saber para que podáis reservar con tiempo un hueco en vuestras agendas si os apetece acompañarme en ese día tan especial. Estáis todo invitados.

Por ahora, y ya es mucho, tengo el placer de haber “fichado” para la ocasión a la Doctora María Jesús Orozco Vera, que hará de maestra de ceremonias y comentará sus impresiones sobre la novela. La Dra. Orozco Vera es Profesora Titular de Universidad, adscrita al Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Imparte docencia en la Licenciatura y en el Grado relacionadas con la literatura y la creación: “La Escritura Narrativa” y “Escritura Creativa”. Cabe destacar también su docencia en el “Máster de Escritura Creativa” (“Modelos Narrativos” y “Taller de Literatura Cibernética”). Sus publicaciones reflejan sus inquietudes investigadoras sobre la narrativa, la dramaturgia y la poesía de nuestros días, destacando sobre todo su incursión en las formas breves y mínimas.

Como podéis observar es un auténtico lujo contar con una persona como la Dra. María Jesús Orozco Vera para comentar y presentar mi libro. Estoy muy emocionado y altamente agradecido a la Dra. Orozco Vera por su gran confianza y su constante apoyo en este proceso excitante que es la publicación de un libro, sobre todo teniendo en cuenta mi condición de autor novel. Estoy seguro de que, gracias a ella y con su inestimable ayuda, el evento será todo un éxito.

¡¡¡Muchísimas gracias, María Jesús!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s