Reseña de “La máquina de escribir” en el blog “Para gustos los libros”

Hola a todos.

Hoy me he levantado muy feliz.

La máquina de escribir parece que sigue gustando a aquellos que la leen. En este caso, Godor, en su blog “Para gustos los libros” (el cual aprovecho para recomendar con fervor desde aquí) le ha dedicado una bonita reseña a mi obra, algo que me enorgullece y me llena de satisfacción.

Godor, lector de terror, fantasía y cualquier libro bueno (como él mismo se define), ha dicho de La máquina de escribir cosas como las siguientes:

  • “Este libro despierta sentimientos desde el principio y los sigue despertando durante todo el libro.”
  • “… tiene 610 páginas, pero el autor tiene muchos recursos para que no perdamos el interés en ningún momento, en mi caso se me ha pasado en un suspiro.”
  • “Para mi es un libro redondo, porque si hay algo que valoro en un libro es que te de toda la información desde el principio y en este no solo lo hace sino que consigue que al final todo cuadre.”
  • “… habla de la vida real (dentro de la ficción), de que toda acción tiene su consecuencia y el autor ha conseguido crear una atmósfera muy realista y no le tiembla el pulso para conseguirlo.”
  • “Consigue entrelazar una buena trama alrededor de unos personajes bien construidos y con profundidad.”
  • “… es una estupenda opera prima del autor, francamente me ha impresionado. Es un libro sobre la vida y sobre decisiones.” 
Vamos, que no hay nada más motivador en una triste y nublada mañana de domingo de Noviembre que levantarse y encontrarse con tan bonitas y sinceras palabras.
Os dejo el enlace al blog “Para Gustos los Libros” y a su reseña de “La máquina de escribir”, por su queréis disfrutarla al completo, así como otras muchas muy interesantes del mismo autor.
Muchas gracias, Godor. De corazón.
: )

2 pensamientos en “Reseña de “La máquina de escribir” en el blog “Para gustos los libros”

  1. En primer lugar, Ricardo, quería darle la enhorabuena por la novela. Por otro lado, me gustaría intercambiar con Vd. experiencias literarias y cinematográficas, en las que ambos compartimos afición. Un saludo. Juan Pablo.

Responder

